miércoles, 14 de octubre de 2015

Tal vez conociste esta foto...


Hola! Soy el que sacó esa foto y escribió la reflexión en facebook. Tal vez la viste porque algún amigo la compartió en su muro o por los medios que la difundieron. Realmente fue increíble lo que pasó!

Te cuento algunos detalles del "backstage"....
- El día anterior, me tendrían que haber entregado mi auto en el taller. Pero como se atrasaron con el trabajo, otra vez tomé el colectivo.
- Mi viaje en el colectivo sólo fue por unas 20 cuadras.
- La mayor parte del texto lo escribí mientras me hacían kinesiología, por una lesión en mi pierna derecha.
- Al ver la rápida viralización que tenía, me preocupé por como podría tomarlo ella, ya que la estaban etiquetando en los comentarios. Le escribí un mensaje privado para ofrecerle bajar la foto si de alguna manera la perjudicaba. Luego de 3 horas me respondió diciéndome que no había problemas y que ya estaba atendiendo a los medios que la llamaban. Qué alivio fué para mí eso!
- Todavía no logré responder todos los mensajes privados que me llegaron, estoy en eso. Hace poco descubrí que tenía mensajes de importantes medios. Me invitaban a una entrevista...
- Me llamaron varias radios de Buenos Aires e interior del país. Pude atenderlas mientras iba en subte a la entrevista que saldría en canal 9. Fue muy loco hablar de mi publicación, mientras un pasajero sentado frente a mí leía el diario "La Razón" que tenía la foto en la tapa.
- Al ver todo lo que sucedió, no tengo dudas que Dios guió esto para darnos un mensaje de humanidad y espiritualidad.

Al escribir esta entrada, mi foto en fb tiene 287 mil "me gusta", 194 mil compartidos, y casi 16 mil comentarios. Los números son fríos, pero las expriencias de muchas personas con mi publicación son lo más significativo para mí. Lloraron al leerla, se sintieron motivados a ser mejores personas, se replantearon formas de vivir, fortalecieron su vida espiritual y mucho más.
Entre todos los contactos que recibí, hubo muchos que me desafiaron a escribir un libro. Por ahora no lo haré, siento que subiendo algo a la web puede llegar a muchas más personas, sin límites de ningún tipo. Entonces, decidí abrir este blog. Te invito a seguirlo y así recibir las historias que iré publicando.
Un abrazo.
Gracias por entrar, Santiago.

Este es el link de mi face con la publicación del 22 de julio de 2015. https://www.facebook.com/Santiagolopezblasco/posts/10205891602587512:0

2 comentarios:

  1. "Dios mira el interior de la diminuta semilla que él mismo formó, y ve en ella la hermosa flor, el arbusto o el altivo y copudo árbol. Así también ve las posibilidades de cada ser humano. Estamos en este mundo con algún fin. Dios nos ha comunicado su plan para nuestra vida, y desea que alcancemos el más alto nivel de desarrollo." -EGW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noé por visitar el blog y compartir esta cita significativa! Saludos

      Eliminar